fbpx

Relaciones

10 Tipos de hombres que valen mucho la pena.

Todas las mujeres se encuentran con un hombre tóxico alguna vez en su vida. Se trata de ese chico mala conducta, indiferente y demasiado egocéntrico, incapaz de tratarte como mereces. Sin embargo, aunque ni siquiera te des cuenta, existen chicos detallistas y cariñosos, dispuestos a amarte, cuidarte, respetarte y darte todo lo que mereces. ¡Esos hombres son los que verdaderamente valen la pena!

Acá te dejare una lista de los hombres buenos debes dejar entrar a tu vida:

1-. El detallista:

Este tipo de hombre te va a llenar de detalles constantemente. No desaprovechará ninguna oportunidad para regalarte un ramo de rosas, una carta o un dulce. Para ellos hasta el más mínimo detalle es importante.

2-. Al que le gustas sin maquillaje:

Ese chico verdaderamente vale pena, te quiere por lo eres. Va a ver la belleza en que ocultas en tu interior, y para él serás la mujer más hermosa del mundo, aún sin maquillaje y despeinada. Las apariencias no le importan.

3-. El que busca una relación exclusiva:

Este hombre no quiere compartirte con nadie más, y tampoco desea estar con otra mujer que no sea su pareja. Solo tendrá ojos para ti, su atención será tuya, con esto evitarás que te rompan el corazón. Se va desvivir por ti.

4-. El paciente:

El hombre ideal, a pesar de las circunstancias siempre va tener paciencia para ti. No importa que todo el panorama se torne gris, no importa que te estés comportando de una forma poco a apropiada, él siempre va a estar ahí para apoyarte.

5-. El que te valora:

Un hombre que de verdad vale la pena es aquel que te sabe valorar. Él conoce perfectamente lo afortunado que es de tenerte en su vida y te aprecia por ello. Te va a cuidar como su mayor tesoro, sabe que tú también vales la pena.

6-. El que te hace sonreír:

No importan las cosas que sucedan, aunque todo parezca estar mal, él va a ver el lado bueno. Se mantendrá positivo y te transmitirá el mismo sentimiento, no perderá ninguna oportunidad para ver esa sonrisa que tanto le gusta en tu rostro.

7-. El que expresa sus emociones:

Este hombre jamás te hará dudar sobre lo que siente por ti, siempre te lo recordará. Desea que te sientas segura sobre él y sobre sus planes, así que se mostrará muy abierto ante ti, no se avergonzará por decirte lo que siente.

8-. El que te presta atención y te protege:

Siempre estará ahí para escucharte con mucha atención, nunca va a fallar. Además, te cuidará y te protegerá como a sí mismo, se preocupa por tu bienestar y hará hasta lo imposible por asegurar tu felicidad.

9-. El que cumple con su palabra:

Este hombre nunca te va a decepcionar, todo lo que dice lo va a cumplir, no lo dudes. Su palabra es lo más importante para él, tiene mucho cuidado con todo lo que dice, si cree que no podrá cumplirlo entonces jamás saldrá de su boca.

10-. El que siempre te hace sentir especial:

No habrá momentos para tristezas junto a este hombre, se va a asegurar de que te sientas como la mujer más afortunada del planeta. Será capaz de amarte de verdad y vas a sentir paz, serenidad y fortuna a su lado.

Recuerda que existen muchos hombres en este mundo, solo debes ser selectiva y cuidados al conocerlos. Algunos poseen más de una de estas cualidades, lo importante es que te sientas bien a su lado, que te trate como te merece y que te ame más que a nada.

Deja un comentario