fbpx

Relaciones

10 Motivos por los que una mujer se involucra con un hombre que tiene pareja.

Cada día son más las mujeres que se involucran con hombres comprometidos. Se ha ido convirtiendo en algo cotidiano escuchar que un hombre le está siendo infiel a su pareja con otra mujer. Lo que no se sabe a ciencia cierta son las razones por las que la mujer acepta ser “la amante” de un hombre con novia. Por esto, se realizó una encuesta y estas son las razones que ellas dieron:

1-. No sabe que tiene mujer:

Todos sabemos que existen hombres maestros del engaño, capaces de mentirle a una mujer con tal de tenerlas enredadas en sus sábanas. Algunas amantes no son más que víctimas de estos engaños, el hombre les asegura estar soltero, niega a su pareja.

2-. Ella también tiene pareja:

Otra razón muy común es que la mujer tenga novio pero no se sienta satisfecha con él, por lo que no se cohíbe de buscar a otro hombre. A ella no le importa que él tenga novia, al fin y al cabo están en las mismas condiciones.

3-. No se valora:

Son muchas las mujeres inseguras de sí mismas, con la autoestima por el piso. Ellas no se sienten capaces de encontrar un hombre que solo tenga ojos para ella, así que prefieren refugiarse en los brazos de alguien que ya tenga novia, de esta forma cuidan su corazón.

4-. Él le asegura que va a terminar con su novia:

Esta es otra técnica sumamente común utilizada por los hombres, y que las amantes suelen creer. Ellos les aseguran que la relación con su novia está llegando a su fin, y la mujer confía en él mintiéndose a su lado mientras espera una ruptura que al final nunca llega.

5-. Nunca ha pasado por eso:

Existen mujeres que no conocen qué es el amor verdadero, no se han enamorado de nadie. Por esta razón, nunca han tenido que pasar por infidelidades ni nada por el estilo, no comprende el dolor que causa, así que le da igual hacerlo.

6-. Venganza:

Otra razón podría ser que la amante ha tenido algún percance con la novia del chico, decidiendo vengarse por donde más le duele: su novio. Esto lo hacen mujeres vengativas y malintencionadas, solo buscan herir.

7-. No respeta a su género:

Entre las mujeres existe una ley sagrada: no hagas con mi novio lo que no te gustaría que hiciera con el tuyo. Pero algunas chicas hacen caso omiso de dicha ley, no se preocupan por sus compañeras de género, no les importa lastimarlas.

8-. No busca algo serio:

Simplemente desea entretenerse y satisfacer sus necesidades y sus deseos, sin importar nada más. Suelen ser mujeres egoístas, no les importa pasar por encima de quién sea para salirse con la suya, al fin y al cabo solo busca diversión.

9-. Considera que respetar a la novia de él, no es su trabajo:

Muchas mujeres opinan esto, y no están muy lejos de la verdad: nadie entre donde no le dejan entrar. Respetar a su pareja es trabajo del hombre, no de la amante. No se justifica la traición hacia género femenino, pero el hombre no debería haber fallado.

10-. No le importa nada más que estar junto a él:

Algunas mujeres cuando desean estar junto a un hombre que tiene pareja, prefieren conformarse con ser la amante. Si él no las elige, ellas van a preferir ser “la otra”, solo para poder estar más tiempo a su lado.

Cuando se abre la puerta a una tercera persona dentro de una relación que debería ser de dos, no se puede evitar: siempre habrá corazones rotos y mucho sufrimiento. Lo mejor es que evites cometer este error, valora a tu pareja, respétala, ámala y hazle honor a tu palabra de fidelidad.

Dejar una respuesta