fbpx

Relaciones

4 Secretos para atraer de verdad a un hombre.

¿Quieres atraer a tu vida ese hombre con el que sueñas? Entonces es momento de ponerte en acción. No hay recetas mágicas ni trucos definitivos, el camino ideal es seguir estos consejos y dar lo mejor de ti. ¿Estás lista? ¡Adelante!

1.-Enfócate más en sus cualidades y virtudes.

Es importante que sepas perfectamente cuál es el tipo de hombre que deseas atraer a tu vida, enfocándote al cien por ciento en las cosas positivas que te gustaría que tenga y no en las cosas negativas que en el pasado te hicieron darte cuenta de aquello que no deseas atraer en tu vida. Necesitas tener claras las cualidades y virtudes de tu hombre ideal, para que puedas enfocarte en ellas de manera que envíes una energía que te ayude a manifestar más rápidamente la atracción de ese hombre perfecto para ti.

2.-Evita detenerte a pensar en las situaciones negativas y tristes de tu pasado.

Algo que no te permitirá atraer el chico de tus sueños, es permanecer mentalmente atada a recuerdos tristes y tormentosos de tu pasado amoroso. Porque no estas abriendo espacios en tu vida para que otra persona pueda entrar. Sigues viviendo en tu pasado, quieres una nueva relación pero sigues anclada con tu ex.

3.-Aprende a estar feliz contigo misma y estar feliz con tu compañía.

Algo que te permitirá atraer a ese chico ideal, es el hecho de que seas una mujer independiente y feliz, satisfecha aún sin tener pareja. Es decir, si deseas atraer a un hombre a tu vida porque tienes la necesidad de él para poder ser feliz, vas a elegir desde tu necesidad y no te permitirá tomar decisiones acertadas.

Una relación amorosa exitosa es posible cuando es la unión de dos personas felices por sí solas y por elección propia se eligieron para compartir su felicidad.

Por eso dedícate tiempo, ámate y disfruta de actividades que te agradan, estando sola, ten una vida independiente, diviértete, goza de la vida aún sin tener una relación amorosa, cuando logres sentirte dichosa con ello, entonces seguramente el chico de tus sueños aparecerá y caerá totalmente enamorado porque no podrá resistir a tus encantos.

4.-Instrúyete y practica ejercicios para dominar la ley de la atracción.

La ley de la atracción es una ley universal que nunca falla, y en el campo amoroso no es la excepción.

Para eso es importante que tengas en cuenta los siguientes tips.

1.-Enfoca tus pensamientos en lo que quieres: debes tener claro qué es lo que quieres en ese chico que deseas que llegue a tu vida, para eso es importante que lo plasmes si es posible por escrito de una manera bastante específica.

2.-Escríbelo, decrétalo y si es posible repítelo en voz alta.

3.-Ten la plena confianza que ocurrirá: para ello es importante que lo puedas visualizar, que te veas con esa persona que quieres en tu vida, mientras más real sea para ti más factible es que  ese chico toque a la puerta de tu vida.

Dejar una respuesta