¿Deseas volver loco de amor a ese hombre que tanto te encanta? Entonces debes recordar que para poder lograrlo necesitas esforzarte, no se trata solo de decirle cosas bonitas, sino que debes demostrarle con hechos lo mucho que él te gusta.
Empieza a utilizar ese encanto natural que tanto te caracteriza, conquístalo con el lenguaje corporal, mediante caricias, sonrisas, miradas y coqueteos… Confía en mí, ¡él no podrá resistirse a esto!
Si realmente lo que buscas es poner a ese lindo chico a comer de la palma de tu mano y que no logre sacarte de su mente jamás, entonces necesitas seguir los siguientes pasos:
1-. Muéstrale tu hermosa sonrisa.
Cariño, la sonrisa puede ser tu mejor aliada para conquistarlo, sin embargo necesitas saber sonreír adecuadamente. Puedes empezar por mirarle fijamente a los ojos mientras muestras una leve sonrisa coqueta y tierna a la vez, además podrías mover un poco tu cuerpo al hacerlo. Con esto le estarás demostrando que te sientes bastante atraída por él. ¡Sonríe!
2-. Mantente confiada.
Cuando hables con él no puedes permitirte transmitir desconfianza o titubeos… Al contrario, necesitas verte segura de ti misma. Recuerda siempre mantener tu cuerpo tranquilo y relajado, además demuéstrale que te interesa todo aquello que él dice, esto hará que su interés hacia ti vaya viento en popa. ¡Relájate!
Artículos Recomendados:
Señales de que sufres bipolaridad y aún no lo sabes.
¿Cómo eres en el amor? Test japonés te lo revela.
3-. No olvides los pequeños roces.
Recuerda siempre la importancia de mantener los pequeños roces, debes intentar tocarlo sutilmente cada vez que se presenta la oportunidad. Bien sea rozar suavemente su mano, su cabello o cualquier otra parte de él, haciendo esto le demostrarás que sientes una gran atracción por él y despertarás su interés.
Sin embargo, asegúrate de no incomodarlo con esto, analiza bien si el lugar en el que se encuentran es el adecuado, y también tantea un poco su personalidad, averigua si es alguien delicado con el tema del espacio corporal o si no se siente cómodo cuando lo tocas, para evitar malos entendidos.
Debes tener mucho cuidado, él no puede darse cuenta de que lo tenías planeado o algo por el estilo, estos pequeños roces deben parecer completamente accidentales. Podrías pedirle que te alcance alguna cosa y rozar sus dedos al tomarlo. ¡Tócalo, pero con sutileza y no transmitas un mensaje erróneo!
4-. Juguetea con tu cabello.
No olvides que cuando juegas con tu cabello le transmites a la otra persona un deseo de querer acercarse más a ti. Juega con tu cabello y te aseguro que buscará tener algún tipo de contacto. ¡No dudes en tocar tu cabello!
Ahora ve al ataque y conquista a ese chico, vuélvelo loco de amor por ti para que nunca pueda dejar de pensarte, demuéstrale cuánto te gusta y aumenta su interés en ti. ¡Empieza a escribir tu historia de amor!
Mira también:
Ahora soy feliz, así que por favor, no vuelvas.
Vive tu vida al máximo, recuerda que somos fugaces.
Contenido de Eros Aquí
1 Pingback