Familia

5 Aspectos de las mujeres que los hombres no saben manejar.

Una mujer valiente es aquella que a la que no atan ningunas cadenas, que tiene claro lo desea lograr y que se esfuerza día a día para obtenerlo sin esperar que alguien más lo consiga por ella. Este tipo de mujeres saben muy bien cuáles son sus metas y sus sueños, no les importan cuán alto parezcan estar, siempre van a por ello porque saben que son capaces de eso de más.

Una mujer valiente puede amar incondicionalmente, pero la su pareja jamás será el centro de su universo ni mucho menos su única fuente de felicidad, ¡no! Estas mujeres protegen su corazón y sus sentimientos, siendo ésta la razón de que muchos hombres no sepan cómo hacer frente a ciertas acciones de ellas. Son capaces de intimidar a los demás, sin siquiera darse cuenta.

Por esta razón te traemos 5 aspectos de una mujer valiente que muchos chicos no saben cómo manejar:

1-. Reconoce las mentiras fácilmente:

Una mujer valiente ha tenido muchas experiencias difíciles en la vida que la llevaron a madurar y a ver las cosas desde otro punto de vista. Ella ha pasado por muchos engaños y traiciones, por lo que se ha vuelto sencillo aprender a detectar las mentiras. Lo mejor es que no la engañes, es mejor ser sincero con ella.

2-. Lucha por ella misma:

Ella siempre se va a esforzar por conseguir lo que desea y por cuidarlo. No necesita que nadie lo consiga por ella, lo que resulta extraño para algunos chicos acostumbrados a ser los “príncipes azules” de las mujeres.

3-. Tiene claro lo que quiere:

Estas mujeres saben lo quieren y no titubean en el camino. Su objetivo se mantiene intacto y son exigentes hasta con la persona que las acompañará en el camino.

4-. Es intensa:

Esto es algo completamente comprensible, ha tenido muchas experiencias tristes y siente miedo de que la vuelvan a traicionar. Esta es la razón de que a veces sea un poco intensa, cosa que muchos chicos no saben sobrellevar.

5-. Su amor es incondicional:

Una mujer valiente no se niega a sí misma el amor. Sin embargo, no permite entrar a su vida a cualquiera. Se asegura de que la persona con quien vaya a compartir su tiempo la ame verdaderamente. Si esta mujer te entrega su corazón puedes tener la certeza de que será muy feliz.

Estos son algunos aspectos de las mujeres valientes que a los hombres les cuesta enfrentar. Sin embargo, debes estar seguro de que si te topas con una de estas mujeres tendrás la oportunidad de conocer a un ser hermoso y único. ¡Ella valen oro!

Dejar una respuesta