fbpx

Lifestyle

Por estas razones es que estás soltero. La soltería también es madurez.

Todas las personas se encuentran en una búsqueda constante de su alma gemela. Sin embargo, en cierto punto todos han estado solteros, es algo completamente natural, pero muchos se sienten frustrados cuando están solos. Si ese es tu caso, y quieres saber por qué estas soltero, te encuentras en el post indicado.

1-. No tienes tiempo:

Algunas personas llevan un estilo de vida muy ajetreado, razón por la que prefieren mantenerse lejos de las relaciones sentimentales. Cuando tienes un compañero de vida es necesario dedicarle tiempo a esa persona, todo un problema cuando las horas del día no te son suficientes.

Es posible que disfrutes con tu pareja cada cierto tiempo, pero no vas a poder evitar agobiarte por la falta de tiempo al dejar de hacer cosas que piensas que son más beneficiosas. Es mejor dejar que todo pase cuando debe pasar, ya llegará la persona indicada cuando estés listo.

2-. No aceptas menos de lo que das:

Un error que comenten muchas personas es esperar siempre lo mismo que entregan. Es posible que seas una pareja completamente entregada, atenta y cariñosa, y eso mismo es lo que esperas recibir de tu pareja.

Sin embargo, esto no es lo ideal, recuerda que nadie ama de la misma forma en que tú lo haces. Todas las personas son diferentes, y si estas con tu pareja es necesario que lo aceptes con el amor que entrega.

3-. Sabes qué buscas en una pareja y no te conformas con menos:

Es posible que estés cansada de que siempre se repita la misma historia con todas las personas con las que sales, o que hayas presenciado tantas relaciones dañinas que tú no deseas eso para tu vida.

Es normal pensar que debes esperar el tiempo necesario para prepararte para afrontar una relación. Además, sabes exactamente qué es lo que buscas de una pareja y no te vas a conformar con menos. Esto es señal de la gran madurez que tienes y de la seriedad con la que tomas las relaciones.

4-. Luces inalcanzable:

Sin darte cuenta, muchas veces las personas se fijan y sienten un gusto hacia ti, pero prefieren guardar silencio porque sienten que eres inalcanzable. Ellos te ven como un ser al que no pueden llegar, y prefieren dejar todo así antes de esforzarse por intentarlo. No es tu culpa que esto suceda, lo más probable es que se trate de tu personalidad, de tu forma de caminar u otro aspecto que dejas pasar por alto.

5-. Tienes claro tus metas:

Sabes con exactitud todo lo que deseas en la vida, no tienes dudas de ello. Caminas sobre piso firme, no buscas diversión momentánea ni jugar con las personas. Sabes perfectamente que no necesitas a nadie para ser feliz, dejas que el tiempo haga su trabajo, sin apresurar ni forzar nada.

Ser soltero no está mal, es una señal de independencia y madurez. No apresures nada en esta vida, recuerda que todo llega en el momento indicado. Disfruta cada día de tu soltería y vive plenamente.

Dejar una respuesta