fbpx

Relaciones

5 trucos infalibles para encender rápido la llama del amor.

Si queremos que la llama del amor se mantenga en nuestra relación de pareja debemos esforzarnos día a día para lograrlo. Aunque algunos estudios revelan que la llama del amor dura tan solo los dos primeros años, esto no quiere decir que no puedan trabajar como pareja para que la llama de su amor no se extinga.

A  continuación te mostramos 5 técnicas infalibles para que puedas enamorar a tu pareja diariamente.

1.-Escúchale.

A las mujeres nos agrada conversar de diferentes temas simultáneamente, pero los hombres son diferentes, ellos cuando van a conversar lo hacen de un solo tema a la vez. Por eso cuando tu pareja te habla escuchalo con atención. Eso le demostrara que  te importa.

2.-Aprende a conocer sus estados de ánimo.

El tiempo compartido permite que lo aprendas a conocer. Así sabrás cuando está triste, molesto, incómodo o presionado. Es bueno que aprendas a diferenciar ya que de esa forma podrás apoyarlo.

3.-Tener en metas en común.

Las metas en común le permite  a la pareja trabajar unidos para obtener un mismo fin. Eso les permitirá apoyarse mutuamente, compartir triunfos y apoyarse en los fracasos. Las metas en común pueden ser diversas, desde ir al gimnasio juntos hasta aprender a tocar un instrumento musical o trabajar en conjunto para lograr adquirir un bien que beneficie a ambos.

4.-No permitas que la monotonía entre a tu relación.

Después de cierto tiempo de relación es fácil que la monotonía llegue sin ser invitada, ya que con el tiempo llegan las responsabilidades, los compromisos y la pareja comienza a descuidarse, muchas veces se conforma solo con una vida mecánica donde ya no está esa chispa que los unió, simplemente están en la relación por costumbre y no por amor.

Por eso toma la iniciativa para vivir nuevas experiencias, no dejes escapar ninguna oportunidad para compartir tiempo con él. Sal a bailar, a comer juntos, aprovechen la oportunidad de conocer lugares que no han visitado. Disfruta con él de las cosas sencillas desde una flor en tu jardín como quedarse en su mirada por un buen tiempo, reírse como dos adolescentes, y abrazarse como si tuvieran una eternidad sin hacerlo.

De esta manera fortalecerás tu relación y el compromiso de estar juntos. Y cerrarán las puertas para una tercera persona.

5.-Cambia tu imagen.

La mujer tiende con el tiempo a descuidar un poco su imagen, muchas veces porque no tiene el tiempo suficiente que se requiere. Recuerda como eras al comienzo de la relación, seguramente te preocupabas como te veías, ahora con más razón debes preocuparte, por eso siempre es buen momento para cambiar de imagen, que tal si te cambias el color de tu cabello o te haces un corte de cabello que realce tu belleza. Te levantará tu autoestima y a tu pareja le encantará tu cambio de imagen.

Deja un comentario