fbpx

Psicología, Relaciones

6 señales que te revelan si le gustas a un hombre.

Siempre se habla de la habilidad innata que tienen las mujeres, para saber cuando un hombre está enamorado de ellas. Y es que existen una serie de gestos y señales que los hombres no pueden evitar cuando están enamorados.

Sin embargo a pesar de esas señales a muchas chicas les cuesta saber, si el chico esta enamorado de ellas o no. Si hay atracción física o es una simple amistad.

Para salir de dudas hemos preparado esta guía, de tal manera puedas saber si le gustas a ese hombre realmente.

1.-Sonrisa Permanente.

Si ese chico no puede dejar de sonreír mientras te tiene cerca, sin un motivo aparente, hay una gran probabilidad de que le gustes y mucho. La sonrisa es una manera de expresar que la otra persona nos agrada.

Si cada vez que te ve, se acerca a ti con una sonrisa y no quita esa sonrisa mientras permaneces cerca de ti, no lo dudes lo traes de cabeza.

2.-No quita su mirada de tu boca.

Si mientras habla contigo no puede apartar la mirada de tus labios y de tu boca, es una buena señal de que le agradas. Seguramente le apetece darte un beso. Claro esto no significa que cualquier chico que te mire la boca quiera darte un beso. Pero si es un buen indicativo junto con otras señales de que le interesas a ese chico.

3.-Tú eres su centro de atención.

A veces esta señal pasa desapercibida, sobre todo si tienes mucho tiempo de amistad con ese chico. Pero te invito que prestes más atención a sus cuidados, sus mimos y gestos de gentileza, sobre todo si no es así con el resto de las chicas. Es una señal evidente de que tú le atraes más de lo que piensas.

4.-No puede evitar ponerse nervioso.

Por más seguro de sí mismo que sea el chico, no podrá evitar ponerse nervioso si esta cerca de la mujer que le gusta ¿Cómo puedes darte cuenta? Siendo un poco más observadora, si notas que cuando está contigo, suda más de lo normal aunque no haya calor, tiene movimientos poco naturales como rigidez al caminar, son claras señales de nerviosismo.

5.- Postura Corporal.

La postura corporal es un claro indicativo de que está especialmente atraído hacia ti. Ejemplos de esas posturas es que generalmente inclina su cuerpo hacia ti, saca el pecho para verse más varonil y llamativo. Todos estos gestos pueden indicar que le gustas.

6.-Quiere pasar tiempo contigo.

El que quiera pasar tiempo contigo es una de las señales más clara de que está atraído por ti, cualquier excusa que use para verte, para estar cerca de ti, es una muestra de que está interesado en ti románticamente. Te está dando más importancia que a otras personas. No te sorprendas si en cualquier momento te declara su amor.

Pero recuerda que los seres humanos somos muy complejos, se puede dar el caso que un chico te esté dando señales equivocadas, pero algo que te ayudará a saber lo que realmente le está pasando contigo es su comunicación no verbal, es más difícil de disimular. Por eso mantente atenta a esas señales gestuales que seguramente revelarán lo que siente por ti.

Deja un comentario