fbpx

Relaciones, Salud Emocional

7 Tips para superar a ese hombre que no vale la pena

El proceso de romper con tu pareja siempre va a doler, pero debes recordar que es mucho más difícil mantenerte dentro de esa relación tóxica, cuando en realidad no entiendes si él está por estar o si en serio está enamorado de ti.  

Pues asegura amarte como loco, pero su actitud te dice otra cosa completamente diferente. Cada día luchas para hacerlo feliz, para hacerle ver que tú eres esa chica que siempre ha deseado en la vida. Aun así, esto no sirve de nada, ese noviazgo solo te lastima, y no osas entender que ha llegado el momento de no seguir forzando esa relación, pues ya está fracturada.

Por eso te traemos: 7 tips para que logres superar a esa persona que no vale la pena.

 

  • 1-. Ventajas y desventajas.

Es hora de analizar las ventajas y las desventajas de continuar con tu pareja, analiza bien las cosas que te agradan y las que te desagradan. Si tu relación se encuentra en un momento muy crítico entonces vas a observar que existen más desventajas que ventajas, y por más que duela debes aceptar que ya es hora de despedirte.

  • Distánciate.

Debes alejarte al menos 7 días de él, distánciate un poco de la relación y podrás darte de cuenta si él realmente  desea continuar contigo, si te busca es porque sí lo quiere. Sin embargo, si en este tiempo él no se esfuerza por acercarse o solucionar las cosas, no hay nada que hacer… ¡El amor se demuestra!

  • No te mientas a ti misma.

Necesitas ser lo más sincera que puedas contigo misma… Debes analizar bien si él realmente se preocupa por su noviazgo o si solo eres tú la que está poniendo de su parte… Evita mentirte, esto solo te traerá más dolor y más tiempo conformándote un amor a medias.

  • No empeores las cosas.

No puedes permitirte empezar a mirar su celular o sus redes sociales a escondidas… La curiosidad podría estar carcomiéndote por dentro por el deseo saber si hay otra persona en su vida, pero no es la opción más viable. Si su actitud contigo es otra significa que él ya está decidido, por lo que tú también debes estarlo, valórate a ti misma.

Artículos Recomendados:

Fuiste mi amor preferido, pero no el ideal en mi vida.

10 Consejos para superar a un mal amor para siempre.

  • Desecha lo bueno.

Generalmente insistimos en una relación deteriorada solo por las cosas buenas que hemos vivido, nos negamos a ver la realidad. Resulta más sano para ti ver las cosas objetivamente, agrupar cada fragmento y experiencia.

Si no deseas botar los obsequios puedes dárselos a un amigo para que los guarde por ti. Así no estarás tentada a continuar con esa relación solo por los pocos buenos gestos que tuvo. Recuerda que todo eso ya no está.

  • Charlen.

Debes charlar con él, indagar sobre lo que él anhela de este noviazgo, si se siente bien o si desea algo más. Esto no es para que te apresures a cumplir sus deseos, sino para que te des cuenta y veas que ustedes no anhelan las mismas cosas, y que tal vez él siempre pide de ti, pero nunca ofrece nada de él.

  • Estudia el pasado.

Analiza si este noviazgo te ha ofrecido más cosas de las que te ha privado. Si te das cuenta de que has tenido un gran cambio  negativo, quiere decir que este chico no es tu hombre ideal… En lugar de animarte a ser cada día mejor te ha hecho retroceder.

No puedes seguir manteniéndote aferrada a ese amor que no te merece, solo vas a conseguir más dolor del que ya tienes. ¡Así que ve y utiliza estos tips que te hemos dejado para poder alejarte y decirle adiós a ese amor deteriorado! ¡Es hora de seguir adelante!

Mira también:

Una mujer fuerte e inteligente vale oro, pocos se atreven a amarla.

Cómo seducir a un hombre: 8 Trucos que nunca fallan.

Deja un comentario