Psicología, Relaciones

8 Tipos de hombres de los que no vale la pena enamorarse.

Las relaciones amorosas difieren mucho de lo que vemos en las películas y en los cuentos de hadas ¿Quién no ha tenido una decepción amorosa? Seguramente todos y por experiencia sabemos que todo el proceso es doloroso. Por eso no quisiéramos repetir los mismos errores.

De allí que es importante aprender a detectar los mensajes de alertas que muchas veces nos dan y no sabemos reconocer, así evitaremos salir lastimada una vez más.

Puedes aprender a reconocer algunos rasgos de comportamientos en las personas, eso te permitirá evaluar la situación y decidirás si continuar o no con la relación.

A continuación vamos a mencionarte algunos hombres de los cuales debes huir.

Extremista.

Es el hombre que va de un extremo a otro, con él no hay puntos medios, pasa de ser un hombre exageradamente amoroso para convertirse en un ogro en todo su esplendor. La vida al lado de una persona de este tipo es desgastante sobre todo en sentido emocional.

Y aunque pasas momentos espléndidos esos momentos no pagan los malos ratos cuando no está de humor.

Ególatra.

Ellos se creen el sol y el resto de los mortales deben girar a su alrededor. Esta clase de hombres, no valoran lo que haces, no piensan que estas a su altura. Y en diferentes oportunidades te lo harán saber.

Mentiroso.

El que es honesto en lo mínimo también lo será en lo mucho. Si a una persona la agarras en pequeñas mentiras, de manera constante, también, lo hará cuando sean asuntos importantes. Recuerda que una relación se fundamenta en la confianza.

Fantasma.

Es esa clase de chico que aparece y desaparece, sólo regresa cuando le sobra un tiempo, o le han cancelado un mejor plan. Un hombre así no tiene sentido de compromiso si te encuentras con uno de este tipo huye rápidamente.

Infiel.

Si conoces a un chico que tiene novia, y eso no lo retrae de coquetearte, no dudes que cuando sea tu novio te hará lo mismo sin ningún tipo de remordimiento.

El que te critica.

Es  aquel hombre que piensa que eres una niña pequeña, te dice que hacer, como vestir, en qué trabajar. Esta clase de hombre tiende a manipularte, para que hagas lo que él quiere. Recuerda que una pareja no debe parcelar ni alterar tu personalidad, tienes tu propio criterio, tus metas y proyectos, no permitas que nadie cambie lo que eres.

El asfixiante.

Todas queremos tener una pareja que nos de atención, pero no hasta el punto que no nos deje espacio para compartir con familiares y amigos. Esta clase de chico es el que te está llamando constantemente, te pregunta a cada rato donde te encuentras y si tardas en responder se molesta. No le gusta que salgas sola para todos lados debes ir con él. Recuerda que aunque tengas una pareja necesitas tu propio espacio.

El niño de mami.

Es aquel que no ha roto el cordón umbilical con su madre, a tal punto que cuando va a tomar decisiones importantes es la madre quién tiene la última palabra. Esta clase de hombre vive elogiando constantemente las cualidades de su madre hasta el punto de hacer pequeñas comparaciones contigo. Recuerda que una pareja es de dos, es bueno que tengas presente que si se comporta con esa dependencia con su mama en el noviazgo, no pienses que por que se case será diferente.

Recuerda que estar en pareja debe ser placentero, debe sumar en tu vida y no restar, recuerda siempre lo valiosa que eres, no te conformes con menos de lo que das.

 

Dejar una respuesta