fbpx

Relaciones

9 Señales que indican que no eres una novia interesada.

Cada día son más las personas que desean una relación que les brinde “estabilidad económica”. Muchas personas no buscan más que obtener lindos obsequios de su pareja. Sin embargo, aquello que te asegura no ser una de esas personas, es dejar de lado esas emisiones. Si vas a estar con alguien debes hacerlo porque lo amas de verdad, porque lo aceptas tal cual es, pero no por las cosas que pueda ofrecerte.

Amar a tu pareja es lo más hermoso de la vida, no existe nada igual. Resulta increíble pensar que existen personas que no saben valorar el verdadero amor, que solo buscan dinero y lujos. Estar junto a una persona que te respeta y que te aprecia no tiene precio. A continuación te dejaremos las señales que indican que no eres una pareja materialista:

1-. Tu pareja y tú comparten todo lo que tienen.

Todo aquello que tienen lo comparten, que es tuyo también es de él y viceversa. Ninguno de los mide la cantidad de cosas del otro, esto les resulta insignificante, ambos han tomado la decisión de entregar sus cosas al otro, sin importar lo mucho o poco que sea.

2-. Te emocionas con los detalles simples.

Sabes valorar el grandioso significado de cada detalle y de cada acción de su parte. Aprecias todas esas cosas lindas que hace por y para ti: charlar durante horas, bailar, escuchar música juntos, una carta hecha a mano, ¡todo!

3-. Puedes pagar sus salidas sin ningún problema.

Has entendido que él no tiene que pagar la cuenta cada vez que salen, ¡para nada! No tienes problema en pagar de vez en cuando. Tú también te esfuerzas en invitarlo a salir, hacer algo distinto para salir de la rutina.

4-. No le das importancia a su sueldo.

No te importa saber cuánto cobra ni qué hace con ese dinero, respetas su privacidad. Además, tú cobras tu propio dinero, no necesitas de nadie más para que te compre cosas. Lo que él quiera darte será bien recibido, y lo que no te dé no hace falta.

5-. No eres engreída.

No te pasas el día buscando las nuevas tendencias de moda, tampoco te importa si debes lucir fantástica y perfecta para su cita, sabes que él te ama por lo que eres, y lo que más le gusta es que siempre seas tú misma.

6-. Adoras las salidas improvisadas.

Eres una fiel creyente de que las mejores citas son aquellas que no se planean. Sabes apreciar cada segundo a su lado, bien sea caminando por algún parque, charlar en un Centro Comercial, o comer en algún lugar común, sin lujos.

7-. No deseas cambiarlo.

Lo amas tal como es, sabes que toda su luz y su oscuridad forman parte de él. No pretender que él cambie nada por ti, mucho menos quieres obligarlo a hacer cosas que no quiere. Lo amas y te parece perfecto así como es.

8-. Eres muy sincera.

Cuando están juntos puedes ser tu misma, no debes fingir ni ocultar ningún aspecto de ti. Te conoce por completo, y así te acepta. Eres completamente consciente de que tu personalidad es única, es tu mayor cualidad.

9-. Respetas su espacio.

No lo asfixias ni tampoco lo celas, comprender que él necesita salir con sus amigos y distraerse. Respetas su espacio lejos de ti y eso no te quita el sueño, sabes que una pareja también necesita espacio separado. Lo único que te importa es que respete el tiempo junto a ti.

Ahora que sabes estas cosas, analiza cómo eres con tu pareja. Puedes saber si eres alguien materialista, o si verdaderamente lo aceptas por lo que es. Y recuerda: no existe nada más importante que el amor, ¡no te cohíbas de sentirlo!

Dejar una respuesta