fbpx

Relaciones

9 Sencillos tips para reconocer fácil a un infiel.

Muchas veces nos hemos preguntado si nuestras parejas nos han engañado o mentido. Según los expertos no es difícil averiguarlo ya que hay una serie de comportamientos verbales y corporales que los delatan.

A continuación te voy a presentar 9 tips que te ayudarán a descubrirlos.

1.-La boca y la sonrisa.

Humedece sus labios, se muestra nervioso, lo demuestra con una sonrisa retorcida que utiliza para disimular su mentira.

2.-Las manos.

Reflejan su nerviosismo en las manos, las cuales no las dejan quietas, la pasan por el cabello, por la cara, o tocando cualquier objeto que tenga cerca, no hayan como controlarlo.

3.-La sudoración.

Cuando una persona está nerviosa tiende a sudar más y eso es lo que ocurre a esta clase de mentirosos, les sudan las manos, la frente y esto los delata.

4.-Acusaciones

Esto es lo clásico del mentiroso se defiende atacando, se vale de cosas del pasado o simplemente traslada cosas que él hace y se las imputa a su pareja de esa manera desvía la atención del problema para salirse con la suya. No te sorprendas que te acuse por cosas que es él quien las está haciendo.

5.-La Mirada

Una persona cuando te miente evade la mirada, no te puede mirar a los ojos, por algo dicen que los ojos son el espejo del alma. Su mirada tiende a trasladarla a otro sitio o simplemente baja la cabeza. Cuando te están mintiendo no pueden mirarte frente a frente, sienten que si lo hacen sus ojos pueden decir lo que su boca calla.

6.-Dice solo incoherencias.

Se hacen torpe al hablar, no se expresan con facilidad, tienden a confundir los hechos con los tiempos en que se desarrollaron los acontecimientos, tal vez lo haga para desorientarte o sencillamente producto de su mismo nerviosismo.

7.-Tiende a subir la voz.

Es muy común que el infiel, cuando se ve amenazado de ser descubierto, alza la voz es una manera de intimidar y de manipular la conversación así poder atraer tu atención y desviarte de lo que están conversando.

8.-Su Celular.

Una prueba contundente es cuando no deja el celular a la vista de todos, siempre lo carga con él o lo tiene oculto. Ese es un indicativo de que algo oculta y que posiblemente sea una infidelidad y es que si revisas sus whatsApp están vacíos, no existen historial de llamadas eso es bastante sospechoso. Y si recibe una llamada en tu presencia, se aleja de tal manera que no puedas escuchar.

9.-Las palabras que utiliza.

Si observas que constantemente se está justificando y utiliza mucho palabras como «honestamente» «la verdad es que» «justamente», está tratando de reforzar su apariencia y dar la impresión de que es una persona íntegra y honesta. Él busca proyectar una imagen que te genere confianza y no te permita ni siquiera pensar que es un infiel.

Si consigues un chico así en tu camino lo más sabio es que huyas rápidamente.

 

Deja un comentario