Cuando te conocí, no sabía que marcarías una imborrable huella en mi vida… Recuerdo la primera vez que hablamos no teníamos ni la menor idea de lo importante que seríamos el uno para el otro. Las charlas se volvieron cada vez más y más largas, nos fuimos conociendo poco a poco, fui develando tus secretos y tú los míos.
Ambos habíamos renunciado al amor, habíamos prometido no volver a permitir que nadie hiriera nuestro corazón… Sin embargo, ninguno pudo resistirse al otro.
La conexión entre ambos fue tan fuerte que nuestra única alternativa fue entregarnos a ese sentimiento.
Nos armamos de valor y decidimos dejar todos nuestros miedos de lado, volviéndonos las personas más felices del planeta. Sin embargo, cometimos un terrible error… Olvidamos que el amor debe trabajarse día a día.
Artículos Recomendados:
5 Consejos para mantener la calma es tiempos difíciles.
¿Cómo eres en el amor? Test japonés te lo revela.
Poco a poco y sin quererlo, nos sumimos en la monotonía, nos olvidamos por completo de los detalles, de las caricias, de las sorpresas… Dejamos de trabajar en nuestro amor.
Llegamos a un punto en el que, lo que nos unía, no era el amor, sino la costumbre.
Terrible equivocación la que cometimos…
Ahora, los dos nos hemos aferrado a este amor inexistente… Sabemos que ya se ha deteriorado por completo, pero ninguno tiene el valor de dar el primer paso. En su lugar, seguimos insistiendo en hacerlo funcionar, pues nos aterra pensar dejarnos ir y quedarnos solos una vez más.
Pero la realidad es que juntos estamos más solo de lo que estaríamos por separados… Pues ahora ni siquiera conocemos a la persona que está a nuestro lado, ni siquiera la amamos, ni siquiera sentimos un leve recuerda de un corazón que una vez fue entregado.
Seguimos esperando alcanzar esa vida juntos que una vez soñamos, pero lo cierto es que una vida llena de frialdad sería sumamente infeliz para ambos. Por esto, hoy te pido que tengas mucho cuidado, jamás cometas mi equivocación.
Nunca olvides que el amor debe trabajarse cada día, que siempre debes tratar a tu pareja como cuando la estabas conquistando, no permitas que terminen por convertirse en unos desconocidos.
Mira también:
Síndrome de Rebeca: Celos por los ex de tu pareja.
No temas equivocarte, es parte del aprendizaje.
Contenido de Eros Aquí
1 Pingback