fbpx

Salud Emocional

Aferrarte a alguien que no te ama te destruye cada vez más.

¿Alguna vez has amado a alguien que parece no amarte con la misma intensidad? Si la respuesta es sí, entonces sabes muy bien lo doloroso que resulta esto…. Amar a alguien que no nos ama deteriora nuestra alma.

Sientes como tu mundo se viene encima, tus días se vuelven grises, tu corazón grita y sufre en silencio, pues no recibes el mismo amor que sientes.

El sufrimiento más fuerte llega cuando tu mundo de fantasía se destruye completamente… Pues tú soñabas con una vida junto a esa persona, no tenías ni la menor idea de que tu amor no era correspondido, pero la verdad llega con un fuerte latigazo directo a tu corazón y a tus ilusiones. Además, te has acostumbrado totalmente a esa persona, sientes que se ha vuelo parte de ti, y ahora debes dejarla machar…

Pero tú sigues ahí, aferrándote a un imposible, destruyéndote cada vez más…

Llegas a pensar que si insistes, él tal vez llegue a amarte, así que te aferras con uñas y dientes a ese falso amor, crees que basta solo con tus sentimientos… Pero no, cariño, necesitas dejarle ir.

Seguir insistiendo en donde no te quieren no vale la pena, tú eres mucho más que eso, eres mucho más fuerte, y no puedes permitirte dejar de lado de tu vida, tus proyectos, tus metas, solo por alguien que no te ha sabido valorar.

Es dañino, y solo terminarás de destruir tu alma rogando amor en donde no lo hay.

No puedes darte el lujo de seguir indagando sobre su vida… No debes continuar revisando sus redes sociales para enterarte de todo lo que hace… Es momento de dejarle ir.

Recuerda que el problema no eres tú… Tú eres maravillosa, vales oro… Si no funcionó fue por cosas de la vida, no estaban destinado a estar juntos, nadie tuvo la culpa.

Artículos Recomendados:

Acostumbrarme a ti, fue mi peor error. Ahora eres un simple desconocido.

Hoy ya no te echo de menos…

Mereces a una persona que lo de todo por ti, alguien que sea capaz de amarte tanto o mucho más de lo que tú le amas.

Así que ¡deja ir a ese viejo amor! Solo conseguirás dañarte más al aferrarte a él, debes armarte de valor y decir adiós.

Te entiendo, créeme que te entiendo… Entiendo lo que estas sintiendo, cuánto te duele soltarle, lo difícil que es verle partir, pero confía en mí, es lo mejor.

Necesitas dedicarte más tiempo, analizar todo lo sucedido y sana. No debes saltar inmediatamente a refugiarte en otros brazos, pues no serás feliz. Necesitas tomarte un tiempo y reparar tu corazón.

Trabaja en renovar ese amor propio que solías sentir por ti.

Necesitas renovar esa confianza en ti misma, volver a levantar tu dignidad. Sabes muy bien que el amor más importante es el amor propio, entonces trabaja en ello. Recuerda lo mucho que vales y date el trato que mereces, sana tu corazón, sana tu alma, y cuídalos como nunca antes has cuidado algo en tu vida.

Antes de amar a otra persona debes amarte a ti misma. Así que ármate de valor y enfrenta la realidad… Esa persona no te ama y debes dejarla ir, respeta su decisión y sigue tu camino en busca de tu felicidad.

Mira también:

Ahora soy feliz, así que por favor, no vuelvas.

No se olvida de la noche a la mañana, si es así, nunca le importaste.

 

Contenido de Eros Aquí

 

Deja un comentario