fbpx

Reflexiones, Relaciones

Ahora soy feliz, así que por favor, no vuelvas.

Recuerdo el día en que te marchaste, todo se vino abajo, tuve la sensación de haber perdido una parte de mí, pensé no podría amar a nadie más come te amé a ti. Me hice la idea de que la mejor etapa en mi vida fuiste tú, sin embargo no tenía razón.

Tu partida me ayuda a ver la realidad, comprender que no eras mi alma gemela, sólo un miserable que me mostró que valgo mucho más. El error nunca fui yo, fuiste tú. Ahora me doy cuenta de que tenía tan baja autoestima que necesitabas hacerme sentir inferior.

Artículos Recomendados:

Yo te adoré, lo di todo por ti pero ya me cansé, te digo adiós.

Te amé desde mi entrañas, y te lo demostré de la única forma que pude.


Lo  mejor que me pudo pasar fue verte partir, pues en este momento estoy alcanzando los sueños que siempre tuve. Ahora estoy en mí mejor época. Soy feliz en este momento de mi vida, no regreses para acabar con esa felicidad.

Mi error fue haber intentado encontrar en ti mi bienestar, muchas veces llegué a tener la seguridad de que tú eras todo lo que necesitaba en mi vida, pero no era cierto.

La verdad siempre fue que poco a poco ibas matando ese sentimiento, esperaba de ti lo que debía esperar de mi misma. Lo que necesitaba era amor propio, cuidar de mi misma y sobre todo valorarme, darme mi lugar. Y eso no lo iba a lograr junto a ti, jamás me dejarías ser feliz.

Me conformaba con tus míseros actos de afecto, lo aceptaba porque durante bastante tiempo consideré que no había nada malo en ello. Sin embargo, ahora sé que yo merezco mucho más que eso.

Actualmente no me conformo con “soportar”, sino que vivo mi vida plenamente, completamente feliz. Y tengo la certeza de que jamás volveré a aceptar menos.

Lo cierto es que: ¡Soy feliz son ti!

Fue tu decisión alejarte y ahora NO deseo que vuelvas a mí. Viniste a pedir pobres disculpas, a decirme que me extrañas, pero sé que no es verdad. Solo necesitas el afecto que yo te di en su momento, que siempre esté junto a ti en las malas, que te cuide sin tú entregarme nada a cambio. Soy feliz en esta etapa de mi vida y ahora tengo la certeza de que nunca me amaste, y aún más importante ahora se: que ya no te amo más.

Contenido de Eros Aquí

1 Comentario

  1. Ana Monted

    Hay que estar pendiente, cuando una relación es tóxica, nosotr@s tenemos la suficiente inteligencia para reconocer cuando algo no sirve.

Deja un comentario