fbpx

Psicología, Relaciones

El significado real de los besos en la frente.

beso en la frente

 

“Me habría gustado poder guardar ese beso en una botella y tomarlo en pequeñas dosis cada hora o cada día”, Nicole Williams.

Todos sabemos que los besos son la mejor forma de expresar nuestros sentimientos, no solo se trata de posar tus labios sobre la piel de la otra persona. Mediante ellos podemos demostrar millones de cosas, sin necesidad de utilizar palabras, que en ciertas ocasiones resultan ser insuficientes. Sin embargo, existen diversos tipos de besos, al igual que los lugares en los que son dados. Pueden tratarse de besos en la mejilla, en la mano, en los labios, en el cuello, en la nariz, y muchos más, pero hoy te hablaré sobre el beso en la frente.

Una demostración de la gran conexión y el fuerte vínculo existente entre dos personas es este tipo de beso. Este gesto tan íntimo expresa el gran cariño, respeto y el deseo de protección que se sienten el uno por el otro, se trata de una promesa de compañía y apoyo incondicional. Es uno de los besos más poderosos.

Es el beso que expresa mayor sinceridad, representa transparencia. Cuando una persona te da un beso en la frente está siendo completamente trasparente con sus sentimientos hacia ti, significa que desde lo más profundo de su alma te desea lo mejor y que siempre lo hará. Debemos saber valorarlos, pues cuando una persona besa tu frente está desnudando su alma frente a ti.




No se sabe con exactitud el origen del mismo, sin embargo es muy común entre padres e hijos, siendo el amor del padre y de la madre uno de los más puros sobre la faz de la tierra… Entre íntimos amigos también puede ser muy usual, representando una amistad sincera e inocente.

Se trata de un beso que algunos le dan a sus mascotas… ¿Alguna vez has visto a una persona besando a un perro en la frente? Esto también es algo muy usual, es un gesto de amor tan sincero que varias personas optan por besar a sus mascotas en la frente para proyectarles esa pureza.

Y entre parejas este beso es algo hermoso… Suele suceder en relaciones estables en las que existe un amor completamente sincero. Significa que existe una atracción que va más allá del físico, hay respeto y admiración por su amado, y una promesa de estar juntos durante mucho tiempo.

Artículos Recomendados:

No me dejaste, me liberaste.

7 Actitudes que están destruyendo tu energía.

Presta mucha atención y siéntete afortunada si alguien te da uno de estos increíbles besos cuyos significados pueden ser infinitos. A continuación te dejaré algunos de ellos para que sepas reconocer lo que intenta expresarte la otra persona mediante este gesto.

1-. Te ama:

Cuando tu pareja te da un beso en la frente, sobre todo si lo hace durante o después de tener intimidad, te está queriendo expresar todo ese amor que siente hacia ti. Quiere decir que existe una verdadera fusión de sus almas y una gran disposición de pasar el resto de su vida junto a ti.

2-. Te respeta:

Cuando alguien te da este hermoso beso puedes estar completamente seguro de que te respeta y de que te aprecia con toda sinceridad. Esa persona no desea propasarse contigo, ni mucho menos hacerte sentir triste o incómodo. Siempre te tratará con mucho cuidado, respetará y entenderá cada una de las decisiones que tomes.

3-. Te desea lo mejor:

Esta persona anhela las mejores cosas para ti, te llenará de buenas energías y siempre te inspirará a ser fuerte para conseguir todo aquello que te propongas. Nunca te va a abandonar, y no se atreverá jamás a hacerte daño. Sus buenos deseos son sinceros e inocentes.

4-. Quiere protegerte:

Espera hacerte sentir que no estás solo y que nunca lo estarás, desea que sepas que siempre va a estar ahí para ti, en las buenas y en las malas, sin importar nada. En ese beso estará proyectándote tranquilidad y paciencia.

5-. Te promete fidelidad:

Cuando esa persona especial que besa tu frente está queriendo decir que su cuerpo y su alma te pertenecen solo a ti, que no te va a fallar. Tú eres la persona a la que ama con locura y con quien desea caminar de la mano. Es a ti a quien eligió como compañero y su compromiso es contigo.

6-. Está agradecido contigo:

Reconoce todo lo que has hecho y está eternamente agradecido contigo por ello. Sabe que tu cariño y tu entrega son incondicionales y quiere hacértelo saber. Besa tu frente para que estés seguro de lo mucho que te quiere.

7-. Apoyo incondicional:

Cuando estás pasando por una situación muy difícil en tu vida y alguien te da un beso en la frente está queriendo decir que no debes pasar por esto solo, siempre tendrás en esa persona un hombro sobre el cual apoyarte y que jamás titubeará.

8-. Se siente verdaderamente feliz junto a ti:

Esta persona verdaderamente siente felicidad y paz cuando está contigo, tú eres capaz de entregarle calma y tranquilidad, por lo que se siente a gusto tu lado. En ese beso estará proyectado todo el amor, admiración y felicidad que siente por ti.

Por todo esto y por más necesitas apreciar este beso tan especial, pues esa persona está entregando su alma en él. Su amor por ti es verdadero y puro, siempre se esforzará por darte lo mejor. Esta persona te aprecia, te admira y te respeta por sobre todas las cosas. Recuerda que este beso no se le da a cualquiera, ¡siéntete afortunado de recibir un beso en la frente!

 

Síguenos en Facebook

Dejar una respuesta