fbpx

Reflexiones

Eres una mujer fantástica, no permitas que nadie te haga creer algo diferente.

La mujer fantástica si existe, es una mujer completa, que diariamente se supera a ella misma. Sale a la calle a enfrentarse con la vida, algunas están casadas, otras son madres solteras, muchas cuidan a sus padres y otras viven solas, pero todas tienen algo en común son mujeres completas no requieren de más nadie para ser felices, se tienen a ellas mismas.

Es una mujer que tiene el poder sobre su vida. Ella es la dueña de sus decisiones, la responsable de sus resultados y es quien determina qué camino va a recorrer.

Seguramente tú que estás leyendo este artículo, eres una de esas mujeres fantásticas. Esto está dedicado a ti.

Todas podemos ser estas mujeres empoderadas, mujeres que trabajan, estudian. Sin descuidar las responsabilidades familiares, muchas veces sin ningún otro apoyo familiar.

La mujer de hoy es una mujer integral, es decir que se desempeña exitosamente en todas las áreas sin descuidar el ser mujer, sin poner a un lado su femineidad.

Es una mujer ambiciosa no se conforma con lo que tiene, ni con lo que ya sabe, quiere seguir aprendiendo, experimentando y aceptando nuevos retos.

La mujer empoderada tiene la capacidad de adaptarse a las situaciones adversas y por eso es que esta mujer fantástica se adapta a todas los roles que la sociedad donde se desenvuelve le exige. Es esa mujer profesional, muchas veces obtuvo ese título académico mientras trabajaba y cuidaba de su familia. Se cuida su imagen de tal manera que siga siendo atractiva porque no olvida que es mujer y por supuesto es una mujer exitosa. Su mayor éxito es que está convencida de lo que es y de lo que quiere.

¿Pero por qué algunas mujeres son más felices, más seguras de sí mismas y más exitosas que otras? 

No es cuestión de dinero, tampoco de tiempo porque todas tenemos las mismas 24 horas, tampoco es por inteligencia, ya que conocemos algunas mujeres inteligentes pero lamentablemente no son exitosas.

¿A qué se debe esto?

Por que saben primeramente cuanto valen, saben también lo que quieren se han trazado un proyecto de vida y trabajan en función a objetivos que le permitan alcanzar lo planificado para su vida.

Tienen una autoestima saludable que contribuye a tener una buena salud emocional, por ello se esfuerzan por rodearse de personas positivas, que al igual que ella tengan metas claras y le aporten a su vida.

Son mujeres económicamente independiente, esto es fundamental para convertirse en una mujer fantástica. Solo una persona que es independiente en todos los aspectos podrá ser feliz.

En sus relaciones de pareja saben lo que quieren. Están claras que una relación es un trabajo de equipo de dar y recibir. Pueden cumplir con los diferentes roles que les toque desempeñar en la familia, por eso podemos verlas como madres, también como hijas sin mayor complicación.

No tienen temor a los retos y desafíos que se le presentan en la vida. Aprovechan estos cambios para sacar su mejor versión.

Para ti mujer fantástica que estás leyendo este artículo.

 «Eres una mujer valiosa, que inspiras a quienes te rodean, eres del tamaño de las dificultades que se te presentan, eres digna de admiración»

 

Deja un comentario