fbpx

Lifestyle, Relaciones

Estas 5 actitudes terminarán por alejar a tu hombre. No caigas en ellas.

Los primero meses de una relación siempre son perfectos, todo es alegría y felicidad. Las horas son maravillosas, el tiempo compartido te hace sentir millones de mariposas en el estómago, y la primera vez que sus labios se juntan el universo colisiona.

Sin embargo, la realidad es que todas estas emociones se van opacando con el paso de los meses, dando cabida a los verdaderos comportamientos característicos de cada uno. Nadie en esta vida es perfecto y eso debes tenerlo claro.

Pero es cierto que las mujeres poseen ciertos comportamientos que suelen desbordar la paciencia de los hombres, aunque te parezcan normales y tontas, son fatales dentro de una relación. No permitas que tus actitudes alejen a tu pareja de tu vida, deja atrás estos hábitos:

1-. La ilusión de un amor perfecto:

Es tu deber luchar por encontrar a esa persona que te haga sentir completamente dichosa, y cuando lo hagas necesitas esforzarte para que la relación funcione. Toma las cosas con calma, permítete el tiempo necesario para conocerle y generar una conexión sólida con tu pareja.

2-. Dependencia:

Muchos hombres se sienten repelidos por las mujeres que basan su vida en torno a él. No les gusta tener una compañera que centre su vida en él. No solo se ven afectados ellos, sino que también te afectas a ti misma, la desesperación que  sientes por gustarle y hacer cualquier cosa por él, solo conseguirá acabar con todo aquello que el gusto que sentía por ti. Para una pareja es primordial mantener el espacio individual, mientras que ambos deciden compartir el uno con el otro, de forma independiente.

Recuerda que la vida real no es un cuento de hadas, aquí el drama no sirve de nada. Ponerte a ti misma como la pobre chica indefensa, solo va a conseguir que tu chico sienta hastío por ti. Va a terminar por cansarse de tanto intentar descifrar cómo hacer para no hacerte sentir mal. Tu apreciado drama lo va a alejar de ti.

3-. Inseguridad nivel Dios:

Todas las mujeres tienen días bueno y días malos, es completamente común que ciertas veces te sientas insegura de ti misma y te refugies en tu compañero para sentirte mejor. Lo importante es que te cuides mucho de no convertir esto en un hábito, podría resultar fatal para la relación. Además, las palabras de consuelo que deseas escuchar van a dejar de tener el peso de importancia que deberían.

4-. Acelerar las cosas:

¡No cometas este error o podrías espantarlo! Lo mejor es disfrutar de todo a su tiempo, no te apresures, no intentes correr cuando todavía no sabes caminar. Conócelo más y con el tiempo vas a poder descubrir si es tu alma gemela.

5-. Las quejas constantes:

Es normal que existan ciertas cosas que no te gusten y que te quejes de vez en cuando. Pero si lo haces en cada una de las charlas que tienes con él, le vas a mostrar que eres una persona negativa. Cuando te centras en todo lo malo corres el riesgo de perder el enfoque, dejas de ver las cosas lindas de la vida, sacrificando el tiempo agradable con tu pareja.

Ahora que conoces estas actitudes que todos los hombres odian, es mejor evitar caer en ellas. Lo mejor es esforzarte por construir una relación sana y agradable, mantén lejos estos hábitos tan dañinos y podrás ser feliz con ese hombre que tanto amas.

Dejar una respuesta