fbpx

Lifestyle, Relaciones

Por tu bien, escoge personas en tu vida que también te escojan a ti.

En ocasiones entregar todo tu cariño, tu respeto y tu fidelidad, no basta para mantener a alguien a tu lado. He acá la importancia de elegir a una persona que también te elija a ti para pasar su vida a tu lado. Recuerda que no puedes obligar a nadie a amarte, sino que debes permitir que los sentimientos surjan por sí mismos, todo necesita fluir con naturalidad. Permite que ese ser tan especial te elija.

Debe nacer de esa persona el desearte a su lado, interesarse por ti y asegurar tu felicidad. Debe amarte por decisión propia, tanto como lo haces tú. No olvides que las relaciones y las amistades fuertes se tratan de sentimientos recíprocos, el amor y la constancia necesita surgir de ambos.

Es simple: la persona que no te desea en su vida, no se va a preocupar por tus sentimientos sobre él. Por esto, si deseas ser verdaderamente feliz, debes elegir a personas que también te elijan a ti, que demuestren que sienten lo mismo.

Necesitas estar junto a alguien que te sepa apreciar por lo que eres, que te cuide por sobre todas las cosas, te respete y te honre. Una relación debe trasmitirte seguridad sin obligar a nadie, la persona que de verdad te ama va a querer siempre que tú estés bien y que seas feliz, se va esforzar para que lo seas.

Para la persona que te elije siempre vas a ser la prioridad, tus deseos y tu bienestar van a ser igual de importantes que las suyas, solo desea verte sonreír. Lo más importante es que se apoyen el uno al otro, y se esfuercen cada día para mejorar su relación.

Quien te quiere a su lado, se pierde en la profundidad de tu mirada mientras sus ojos relucen fuertemente, demostrando lo mucho que te ama. Esa persona te observa con orgullo y admiración, te ama de verdad. Desea que permanezcas a su lado, por lo que se encarga de que nunca dudes, te llena de seguridad y alegría.

Bien es cierto que las parejas no pueden ser perfectas, pero de las discordias se obtienen las mejores lecciones. Con ellas ustedes podrán mejorar, crecer y fortalecer su conexión. Recuerda que si ustedes estuvieran de acuerdo en todo sería muy aburrido. Lo que hace una relación única, especial y emocionante son los desacuerdos entre ambos.

Por esto, necesitar elegir a esa persona que siempre te elija a ti, a pesar de tus errores y defectos. Necesitas escoger a esa persona que te adore por lo que eres, sin importar los desacuerdos y problemas que puedan tener, que se sienta orgulloso de tenerte a su lado. Mantente junto a ese ser que te respete y que se embelese contigo, pues eres fuerte y tenaz y eso es admirable. Pasa tu vida junto a esa persona que te escoja siempre, que nunca te haga dudar de lo que siente, que lo demuestre con hechos y con palabras.

No te aferres a nadie que no sepa lo que desea en la vida, mucho menos si te desea a ti. Aquellos quienes tienen los pies sobre la tierra y saben lo que quieren, son los que te verán con amor y respeto. Elige a una persona madura y llena de positividad, pues solo te entregará cosas buenas y mucha felicidad.

Deja un comentario