fbpx

Lifestyle, Reflexiones

Esto es para ti, que estas cansado de tu desdichada vida.

¿Cuál es la razón para que sigas conformándote con una vida que no te hace feliz?

¿No te das cuenta que solo estas desperdiciando tu tiempo en cosas que no te llenan por completo, soportando situaciones que te restan bienestar?

Toda la vida te han animado a luchar por tus sueños… Tus padres, tus familiares, tus amigos y tus maestros te han metido en la cabeza que tu deber en esta vida es encontrar y seguir el camino de tu propia felicidad. Aportaron las herramientas necesarias para que aprendieras a distinguir y elegir las mejores opciones.

En la actualidad has dejado todas estas enseñanzas de lado, olvidaste por completo estas herramientas, y ahora te encuentras en una etapa de conformidad. Estás estancado en una situación que te hace completamente infeliz. Dejaste de lado tus metas y aspiraciones, para aceptar y conformarte con lo fácil.

No haces más que dañarte a ti mismo… ¿Ilógico, verdad?

Si en este momento estás transitando por una situación que no te llena y te resta bienestar, recuerda esto:

Busca en tu interior: Analiza tus emociones y tus sentimientos

Es hora de reconectarte contigo mismo, recuerda quién eres y lo mucho que vales. Recuerda todo aquello en lo que alguna vez creíste, tus sueños y tus metas, en luchar por tu bienestar y por tu felicidad. Analiza todo esto y empieza a aplicarlo en tu vida.

No es tarde, aún estas a tiempo para redireccionar tu vida. No te conformes con la insatisfacción, si te has dado cuenta de que tu vida no se parece en nada a todo lo que alguna vez quisiste, entonces debes cambiarla… Modifica tu presente y tu futuro será mejor.

Sí, no es tan sencillo como suena, es muy complejo empezar desde cero. Sin embargo, no es imposible. No olvides que no serás la primera ni la última persona en lograrlo.

Lo primordial para esto es plantearte un nuevo proyecto de vida: toma un papel y lápiz y empieza a escribir tus nuevos proyectos y planes. Debes hacerlo teniendo en cuenta en dónde te encuentras en este momento y aquello que tienes que hacer (detalladamente) para lograr todo aquello que te estás proponiendo.

No debes avergonzarte, escribe en “MAYÚSCULA” el título de tu proyecto. Plasma en la hoja todas las cosas que consideras indispensables para emprender tu nuevo camino y llegar lejos… ¡Empieza ahora mismo!

El peor error que puedes cometer es quedarte en esos lugares que no te hacen sentir bien y conformarte siempre. ¡Es hora de plantearte nuevas cosas y seguir un nuevo camino! Mantén tu mente centrada en el objetivo, sé muy calculador pero también utiliza el corazón. Puede que el camino sea duro, pero eso no debe ser un impedimento para luchar por tus sueños.

Lo más difícil es armarte de valor y empezar, ya luego todo será mejor. Cuando observes la evolución de tu interior sabrás que estás haciendo lo correcto y seguirás luchando hasta alcanzar tu máxima felicidad. No volverás a fallarte a ti mismo, pues habrás recordado lo mucho que mereces, y lo muy capaz que eres de lograr todo lo que quieres.

Recuerda: Eres el dueño de tu vida. Planea a lo grande y encuentra tu dicha y bienestar.

Deja un comentario