fbpx

Reflexiones, Salud Emocional

Hoy me olvido de tus engaños y te digo adiós.

Estoy escribiendo una carta de despedida, hoy me olvido de tus engaños y te digo adiós para ser feliz... Valoro mi valentía, mi amor propio y me alejo para siempre de esa relación que tanto sufrimiento nos dejó. No siento temor al irme, no podrás amarrarme nunca más, y deseo que algún día logres irte también a ser feliz.

En muchas ocasiones consideré alejarme de ti, poco a poco fuiste cambiando completamente, el chico que me enamoró desapareció y dejó en su lugar a un patán que me fue alejando cada vez más.

Deseé continuar junto a ti, ayudarte a volver a ser el mismo que conocí, sin embargo no me dejaste hacerlo, me mantuviste en tus engaños y maltratos, sentí que jamás podría escapar de allí…. Y cuando te diste cuenta de que me iba me aseguraste que regresaría arrepentida, que no podría dejarte atrás, que destruirías a quien tocara mi cuerpo.

Aún pienso en las palabras que me dijiste, que era una buena para nada, cuando me hiciste sentir sumamente mal conmigo misma, pero ahora entiendo que eso en realidad era lo que pensabas de ti.

Aún estoy segura de que existe una parte buena dentro de ti, pero es tu responsabilidad encontrarla y sacarla a relucir. No voy a arrepentirme, no vengas a buscarme porque no voy a volver.

Te perdono, pero no olvidaré

Recuerda que no hay vuelta atrás, no me sigas que no volveré. No importa si cambias, siempre recordaré todo el sufrimiento que tuve junto a ti, es mejor que encontremos nuevos caminos, separados, para poder superar todo lo ocurrido.

No te desgastes buscándome, no encontrarás respuestas, dedícate a mejorar y en buscar a alguien que te llene de amor. Es cierto que sentí temor por mi futuro sin ti, por todas las cosas que no serán igual, pero me armé de valor y fui a buscar mi destino lejos de ti.

No sé si encontraré a otra persona con la que compartir mis días, pero siempre contaré conmigo misma, para darme ánimo y valor. No me voy a disculpar contigo, tampoco te preguntaré si puedo o no hacerlo, solo me despido de esta historia que acaba con punto y final, ¡adiós!

1 Comentario

  1. Micaela

    Q buena escritura, Gracias!

Deja un comentario