fbpx

Salud Emocional

No apresures las cosas, todo llegará a su tiempo y en su momento.

Cuando deseas algo desesperadamente y te encuentras un una búsqueda constante por conseguirlo solo logras alejarlo cada vez más y más. Necesitas dejar de forzar las cosas, deja que todo fluya y verás cómo llegan en el momento más inesperado.

Deja de lamentarte siempre por aquello que no has conseguido, pues estos pensamientos solo atraerán cosas malas a tu vida, y con ello no lograrás nada. Necesitas dejar de buscar y de esperar para que las cosas lleguen, ¡deja que te sorprendan! Empieza a trabajar en tu presente, vive tu viuda al máximo con lo que tienes, sé feliz, y verás como la abundancia llegará.

Esfuérzate por ser cada día una mejor versión de ti, trabaja y lucha por ser esa persona que deseas ser.

A todos nos ha pasado que alguna vez estuvimos buscando desesperadamente algo que sabíamos que estaba en nuestra habitación y sin embargo no logramos conseguirlo, ¿a que sí? Pero un día, cuando ya habíamos dejado de buscar, ese objeto apareció sin previo aviso… Bueno, eso mismo sucede con las cosas de la vida… Todo llega cuando tiene que llegar, no cuando tú quieres que llegue.

Recuerda que la vida pondrá frente a nosotros las cosas que realmente necesitamos, no lo que creemos necesitar, nos enseñará miles de lecciones y nos hará abrir los ojos. Equivocarnos es algo completamente normal, de los peores errores obtenemos los mejores aprendizajes, todo se basa en cómo le hacemos frente y lo que hacemos con ellos.

Recuerda que solo tú puedes guiar tu vida.

Por favor, te pido que dejes de lamentarte por las cosas que no tienes, aprecia y valora lo que sí tienes y vive tranquila y feliz, no apresures nada. Disfruta cada día al máximo, no forjes nada y verás cómo todo llega a su tiempo, cuando menos te lo esperes, y en ese preciso momento entenderás porqué no llegó antes.

Cosecha tu felicidad, ella se encuentra en tu interior, no en las cosas materiales, la felicidad está en los momentos vividos, en el paisaje que observas, en las personas que te rodean… ¡Sé feliz y deja que la vida te sorprenda con cosas que no esperas!

Deja un comentario