fbpx

Reflexiones

No le regales tu tiempo a cualquiera, solo a quien este dispuesto a entregarte el suyo

¿Qué ocurre con el tiempo? ¿Sabemos que esto no durará para toda la vida?… Preguntas como estás son las que nos invaden en la cabeza al momento de entregarle este valioso tesoro (nuestro tiempo) a las demás personas.

Hay quienes están totalmente dispuestos a dar todo de sí por aquella persona a la cual consideran importante. No obstante, el problema surge cuando estamos junto a alguien que no nos entrega lo mismo que damos. Por ende, debemos escoger muy bien a la persona a la cual le entregaremos todo nuestro tiempo.

¡Recuerda que tu tiempo vale oro! Algo que puede sonar repetitivo, pero es totalmente cierto… En algún momento de la vida dejaremos este mundo y mientras que eso no suceda, no podemos permitirnos gastar el tiempo en momentos o en personas que realmente no valen para la pena.

Frecuentemente invertimos nuestras propias energías con seres que verdaderamente no se lo merecen  y esto lo hacemos porque nos conformamos con lo que tenemos…. Es verdad que no tenemos que entregar y esperar algo a cambio pero al darnos nuestro valor, sabemos muy bien que nos merecemos grandes cosas y se vuelve tedioso o agotador estar con una persona que no nos da nada.

Claro hay que señalar que no hablamos de lo material, sino de las emociones y energías…. Insistir y estar junto a una persona que no está dispuesta a involucrase en nuestras vida son cosas que hace que uno se canse… Toda persona merece un amor como el que tu estas dispuesto a entregar.

Nunca debemos sacrificar nuestra propia felicidad y bienestar mental por hacer feliz a aquellas personas que no tienen tiempo para nosotros… No hay nada más hermoso que nos den algunos minutos de alegría, de felicidad y tiempo de calidad.

Por tanto es hora de que te detengas un momento y medites… Reflexiona y analiza si estas aceptando a una persona que te da tiempo a medias, y si es así es mejor decir adiós… Invierte tu tiempo con seres que estén dispuesto hacer lo mismo por ti, y te verás grandemente recompensado… ¡Tu mereces mucho y más!

Mira también:

Tu pareja quiere pasar el resto de su vida contigo y así te lo demuestra.

Le guste por mi aspecto, ahora me ama por lo que soy.

El significado real de los besos en la frente.

Deja un comentario