fbpx

Lifestyle, Relaciones

No se olvida de la noche a la mañana, si es así, nunca le importaste.

No importa cuánto amor haya en una relación, a veces todo está destinado a acabar. Esto puede suceder luego de semanas, meses o incluso años, ya que, cuando amas a alguien es muy difícil alejarte.

Por ello, si una persona que juraba amarte te supera rápidamente después de terminar, esto solo significa que probablemente no te amó tanto como aseguraba. Es normal que existan quienes juran amor y que en realidad desconocen por completo este sentimiento.

Muchas personas cambian de pareja constantemente y a todas les dicen que las aman, sin embargo, el amor real es muy extraño, no se puede explicar y no se encuentra todos los días.

Es normal que al terminar con alguien que demuestra desinterés por su ruptura sientas mucho dolor, sin embargo revela la verdad. Acá entiendes que esa persona nunca estuvo enamorada de ti verdaderamente.

Tal vez te has preguntado si es posible superar a alguien en unos cuantos días. La respuesta es no… Si hubo amor verdadero esto no es posible, pues el amor no se acaba de la noche a la mañana. Así que si esa persona te olvidó de un día para el otro, debes darte cuenta de que jamás te amo de verdad.

Artículos Recomendados:

Ahora soy feliz, así que por favor, no vuelvas.

5 Consejos para mantener la calma es tiempos difíciles.

Es algo difícil de aceptar, sin embargo te hará abrir los ojos a la realidad, por ello te ayudará a comprender las cosas desde otro punto de vista y permitirá superar todo para poder continuar con tu vida. Recuerda que no perdiste nada, al contrario te desprendiste de alguien que no sentía nada por ti.

Tal vez en algún momento soñaste con un pasar el resto de tu vida junto a esa persona, pero debemos armarte de valor y seguir adelante, ya vendrán otros amores que serán verdaderos.

Y no olvides nunca que aun te faltan muchas cosas para vivir, que la vida cruzara en tu camino a la persona ideal, pero el primer paso es construir amor propio. No puedes permitirte sufrir más tiempo por una persona que no te quiso. Es hora de amarte a ti misma, consentirte, protegerte y seguir luchando por tus sueños.

Mira también:

Estar en paz contigo mismo es el mayor triunfo en la vida.

Te amé desde mi entrañas, y te lo demostré de la única forma que pude.

 

Contenido de Eros Aquí

Deja un comentario