fbpx

Psicología, Relaciones

¿Por qué las novias de hombres feos comen más comida chatarra? Un estudio lo revela.

Como todas sabemos, dicen que el físico no es lo más importante, sin embargo es probable que esto si influya y por donde menos te imaginas, ya que una investigación asegura que las chicas con novios feos suelen comer mucha más comida chatarra.

Un estudio realizado en la Universidad de Florida te hará cuestionar esa leyenda de que la apariencia no es lo que importa, sino que el amor lo es todo. Ahora lo analizarás de otra forma, sobre todo con respecto a tu salud, pues asegura que tu novio puede interferir en la misma.

Y es que ¡nosotros también quedamos sumamente sorprendidos! Pues el resultado de dicha investigación arrojó que las chicas con parejas feas ingieren más alimentos chatarra, y por ende, su salud se ve más afectada.

¡El aspecto físico sí importa!

Para realizar la investigación se estudiaron más de 233 parejas que no superaban los 4 meses casados, haciendo una escala que iba del 1 al 10 para tildar su aspecto físico. Este estudio se basó en otros aspectos también, como los de si la pareja se ejercita o no, y cuál ha sido su dieta diaria común, y todas estas cosas.

Luego de analizar todas las respuestas obtenidas, descubrieron que la realidad es completamente diferente a la vieja leyenda con la que hemos crecido… ¡El aspecto de la pareja si importa! ¡Y mucho!

La investigación también dio las razones de este suceso. Y es acá en donde entra la psicología, pues las chicas que tienen novios lindos tienden a cuidar mucho más su alimentación para poder tener un buen estado de salud, además de ejercitarse constantemente. Esto sucede porque ellas buscan, inconscientemente, estar a la altura de su novio... Quieren verse igual de bien que él.

Mientras que las chicas con novios feos descuidan más su alimentación y estado de salud, tampoco se preocupan por ejercitarse, ya que no ven esto como algo que tenga mayor influencia en la relación… Ellas no se sienten intimidadas ni inferiores que su novio, tampoco se sienten amenazadas por perderlo.

Ahora ya no debes seguir viviendo más tiempo engañada, recuerda que el aspecto físico si influye mucho dentro de la relación, así como también en tu estado de salud… Ahora que has descubierto este gran acontecimiento, ¿que opinas? ¿Empecerás a cuidar más tu alimentación o no lo ves como algo importante?

Mira también:

Consejos para mantener una vida sana durante el confinamiento.

¿Me recuerdas? Soy a quien juraste nunca dejar ir.

Señales de que tu relación está por terminar.

Dejar una respuesta