fbpx

Reflexiones, Relaciones

Si amas a una mujer fuerte, debes saber que nunca serás su prioridad.

Necesitas saber que si estas enamorado de una mujer fuerte, para ella nunca vas a ser lo más importante. Esa mujer puede darte muchísimo amor, brindarte mucha dicha, cariño, felicidad, placer y estabilidad, pero nunca vas a ser lo más importante en su vida, pues ese lugar siempre lo ocupará ella misma.

Para ella ha sido muy complicado llegar a acá… Se vio obligada a volverse fuerte a la mala, pasando por situaciones dolorosas en las que sintió que el mundo se le venía encima, lleno acontecimientos tristes y traumáticos… Le tomó mucho esfuerzo y valentía poder superar todo esto, y lograr entender lo mucho que vale y todo lo que merece… Desde ese momento juró que ella siempre sería lo más importante.

Esto no quiere decir que no te ame con todo su ser, es solo que alguna vez la hirieron tanto que la marcó para siempre… Se dio cuenta de que solo ella misma se puede levantar de la oscuridad… Que en ocasiones hasta la familia se abandona en los momentos más difíciles.

Esa mujer vale oro, ¡no la dejes ir!

No debes ser lo mas importante en su vida para que ella este locamente enamorada de ti, y menos aún para que puedan ser felices juntos. Así que no lo veas como un obstáculo, es solo un aprendizaje de la vida de que tú debes ganarte a pulso ese lugar especial. Necesitas amarla sabiamente para poder superar todo lo que la vida les ponga enfrente.

Cuando una mujer se ha vuelto muy fuerte ama sabiamente, utiliza el cerebro, es la pareja ideal para criar unos niños maravillosos…. Es una mujer que siempre será sincera contigo, sin importar la verdad que sea, es aquella que no temerá hablarte directamente, con la que podrás construir una relación sólida, fuerte y llena de amor verdadero.

Este tipo de mujer siempre se esforzará por ser mejor, buscará cosas nuevas que hacer, te llenará de alegría y entusiasmo por vivir nuevas aventuras… Nada la detiene y por eso es única, aunque el destino los aleje nunca podrás sacarla de tu mente, la amarás y la recordarás para toda la vida.

Así que no cometas ningún error, si en este momento tienes la dicha de estar junto a una de estas mujeres debes cuidarla enormemente, ¡no la dejes ir! Estar con ella es una extraordinaria oportunidad para ti, así que ¡valórala, adórala y respétala ante todas las cosas!

Deja un comentario