fbpx

Reflexiones, Relaciones

Si realmente te ama, no te dejará dudarlo jamás.

Cuando estás con la persona ideal, nunca tendrás la necesidad de preguntarte en qué posición estás en la relación. Es que un ser humano enamorado plenamente de ti, que realmente quiere estar a tu lado, cada día te dejará bien en claro sus sentimientos e intenciones a futuro.

Para nada  tendrás la necesidad de rogar a quien verdaderamente  amas para que esté a tu lado, para que se quede junto a ti. No deberás pedir que realicen  lo que esperas, que cumplan cada una de tus  expectativas, ya que sabrás en tu corazón que ese sujeto es todo lo que requieres y deseas porque él te lo demuestra todos los días.

Si una persona  quiere estar a tu lado, simplemente lo estará y ya. Sin nada de excusas, sin dudas, sin dramas, sin aptitudes sospechosas, sin incertidumbre.

Si una persona te ama lo demostrará siempre

Si él te  ama, expresará de forma abierta  cada uno de sus sentimientos y te mostrará lo mucho que le interesas. Cuando platican  del  futuro, para él no será algo individualista, tú te encuentras en cada uno de  sus proyectos y te preguntará también lo que tú deseas  ya que consiste acerca de sueños compartidos.

No tiene necesidad de colocarte excusas a la falta de respeto y su mala aptitud ya que con él eso no existe en su vida. Siempre tendrá mucho cuidado al momento de hablar ya que no quiere ocasionar algo que te pueda distanciar.

Cuando estés con una persona que te ame, este va a querer saber de ti frecuentemente, cómo estuvo tu día, cómo te sientes, todo. Y para nada hace falta que le menciones para salir a una cita ya que  los dos estarán completamente  interesados en salir juntos y lo planearán con mucho entusiasmo.

Un hombre que se encuentre totalmente enamorado  cortará  todos los vínculos existentes con su  ex novias y enamoradas, pero esto no lo hace porque tú se lo pidas sino más bien porque sabe que es algo muy necesario y no quiere que por culpa de otros la relación termine recibiendo algún tipo de daño.

Si se siente muy cómodo siendo vulnerable contigo. Dejando que observes  todo lo que se encuentra  en su interior. Serás su mayor prioridad y hará lo que sea para que estés cada día feliz.

Deja un comentario