Lifestyle, Reflexiones

Tomiii 11: El niño que ganó millones de suscriptores en menos de 24 horas.

tomiii 11

En tan solo horas, las redes sociales se han volcado sobre el botón de suscribir en el canal de Tomás (Tomiii 11), un niño de Chile que, con una gran actitud, carisma y un diagnóstico de cáncer cerebral que no lo ha detenido, ha logrado uno de sus mayores sueños: ser un gran Youtuber.

Y vaya que lo ha logrado, pudiendo alcanzar casi 3 millones de suscriptores en su canal en menos de 24 horas, y que, seguramente al momento de leer este artículo, sean más.

Tomiii 11 ¿Quién es esta nueva super estrella de Youtube?

Pero ¿Quién es Tomás o Tomiii 11 y cómo fue posible semejante hazaña? Tomás fue dándose a conocer desde el 19 de marzo, fecha de su primer vídeo.

Influencers de renombre y grupos con miles de seguidores en Facebook, así como foros en la internet, coincidieron en hacerle su sueño realidad, y empezaron a crear contenido donde llamaban a apoyar el canal del joven Tomás.

Apoyado por su padre, quien posee buenos dotes musicales y por el resto de su alegre familia, Tomiii 11 se sienta frente a su computador y simplemente habla de lo que quiera, hace lo que le gusta y es feliz.

Su enorme crecimiento no solo se debe al enorme apoyo recibido a través de las redes. Su carisma y ocurrencia han sido claves para que aquel que entre a ver sus vídeos, se sienta encantado con la ternura y simpatía del pequeño Tomiii 11.

Más de 2 millones de suscriptores en menos de 24 horas.

El 29 de marzo, subió un vídeo agradeciendo a sus 35 primeros suscriptores, algo que, para él, le motivaba a seguir haciendo lo que le gustaba y, seguramente, lo hubiese seguido haciendo si no hubiese llegado a tal cantidad de suscriptores, pues, el 7 de abril, sube un vídeo agradeciendo el primer millón de suscritos, donde deja claro que lo que hace, lo hace simplemente porque le gusta.

Tomiii 11 es la muestra de que, cuando se une la gente por una bonita causa, podemos hacer mucho más que cuando peleamos por imponer nuestras ideas o buscamos hacer daño a otros.

Tomás es la muestra de que la humanidad tiene aún una pizca de esperanza, de que la nobleza de la gente está ahí, y solo hace falta un Tomiii 11 que les recuerde que vida hay solo una y que si apelamos a esa bondad en nuestro corazón, podemos hacer cosas enormes, como hacerle realidad el sueño de un niño que, a pesar de las circunstancia, se mantiene firme, hace lo que le apasiona y siempre, pero siempre, agradeció con la humildad que le caracteriza.

Cuidado con los perfiles falsos

A raíz del crecimiento exponencial del canal de Tomiii 11, varias personas mal intencionadas, han empezado a pedir donativos o crear perfiles falsos, alegando ser los padres de Tomás, con el propósito de pedir dinero en su nombre.

Tomás, que muestra gran inteligencia, no se queda atrás y advierte de inmediato sobre estos perfiles falsos a través de otro de sus vídeos.

Si quieres ver más de Tomiii 11, ingresa a su canal en YouTube.

Dejar una respuesta