fbpx

Lifestyle

Una mujer fuerte e inteligente vale oro, pocos se atreven a amarla.

¿Has escuchado alguna que vez que las mujeres más maduras son también las más complejas?

Pues si… Las mujeres fuertes e inteligentes son maduras y son seres sumamente complejos, por lo que se vuelve muy difícil saber amarlas.

Su complejidad radica en que son personas únicas y espectaculares, ellas son completamente diferentes al resto, pues ven mucho más allá de las apariencias, no les importa lo material ni el físico.

Porque sabemos muy bien que los hombres en la actualidad se conforman con mujeres plásticas y básicas, son pocos los que se atreven a enamorarse de una mujer madura, fuerte e independiente.

Por esto, hoy en día estas chicas enfrentan un verdadero reto al momento de vivir su propia historia de amor, pues deben esmerarse en encontrar a un hombre honesto que no le resulte tan difícil amarlas sin intentar dominarlas.

La mayoría de los chicos deciden alejarse de estas mujeres, pues no entienden su libertad y su grandeza, y todos sabemos que lo desconocido aterra. Y justamente eso es lo que sucede, ellos se sienten aterrados por esas mujeres, les da miedo pensar en estar con una mujer que nos los necesite ni que dependa de ellos.

Un poco ridículo todo esto, ¿no? Pero lamentable esa es la mentalidad que se tiene en el siglo XXI… Pues bien, deberíamos ir trabajando en ello.

Y es que debes ser muy tonto para alejarte de estas mujeres fuertes, maduras e inteligentes. Es hora de que se den cuenta de que ellas valen oro, no hay nada que se compare con una mujer fuerte e inteligente.

Por eso, amiga, hoy te pido que te vuelvas más fuerte… Es hora de dejar de lado todas esas inseguridades y limitaciones, ¡atrévete a crecer! Olvida por completo esa falsa creencia de que existe “tu media naranja”… ¡No!

Artículos Recomendados:

5 razones por la que los hombres no se quieren casar.

Señales de que sufres bipolaridad y aún no lo sabes.

¡Tú ya estas completa, y no necesitas de nadie para estarlo!

¿Sueñas con un lindo amor? Pues eso está bien, lucha por él, trabaja en él, pero jamás cometas la equivocación de depender de él o de pensar que no puedes vivir sin él.

Tú eres una mujer fuerte, luchadora, valiente y muy inteligente, no tengas miedo de mostrarle al mundo lo mucho que vales.

Recuerda que el problema no eres tú, son ellos… Son ellos los cobardes que no se atreven a amar a una mujer madura e inteligente solo porque ellas se aman a sí mismas más de lo que los aman a ellos.

Esos hombre cobardes son egoístas, solo piensan en sí mismos, no son capaces de ver más allá, desean que el mundo entero gire a su alrededor, y eso incluye a su pareja. Solo quieren que su novia haga todo por y para él.

Y esto no puede seguir siendo así… Una relación se basa en la igualdad y en el respeto, nadie es más que la otra persona, por ende, nadie debe recibir más, todo debe ser equitativo. Es hora de empezar a trabajar en una relación sana, en donde haya respeto, comunicación y participación de ambas partes.

Ellos conseguirán en una mujer fuerte e inteligente, cosas maravillosas, pero ellos deben darle lo mismo que ellas le entreguen, pues no se van a conformar con migajas. No olvides que ser una mujer fuerte e inteligente te hace un ser sumamente complejo, no te van a amar a la ligera…

Sin embargo, eso te hace valer oro, así que no te preocupes, te aseguro que siempre habrá alguien que se dé cuenta de tu grandeza y que no se deje llevar por ese absurdo temor, y esa persona te va a amar sin límites.

¡No tengas miedo de ser una mujer fuerte e inteligente!

Mira también:

Hoy anhelo llenarte de una vida entera juntos, amor mío.

Aferrarte a alguien que no te ama te destruye cada vez más.

Contenido de Eros Aquí

loading…


 

Deja un comentario